Vierteaguas de Aluminio

Canalair » Vierteaguas de Aluminio

Comercializamos e instalamos vierteaguas de aluminio para ventanas en todo tipo de viviendas unifamiliares, chalets o edificios de comunidades. 

Un vierteaguas es una pieza que se instala en la parte baja de la ventana para cubrir el alféizar. No se trata sólo de un elemento decorativo aunque sin duda mejora el aspecto de la vivienda en general. 

Pide tu presupuesto ahora

Protección de filtraciones y estética para tu hogar

Nuestros vierteaguas de aluminio para ventanas son un producto de alta calidad y muy ligero y resistente. Una solución perfecta para proteger tus paredes y hacer un drenaje adecuado en toda la fachada.

Evita que se puedan producir goteras, humedades e incluso grandes manchas en la pared y desconchones de la pintura exterior. Como su propio nombre indica lo que hace este elemento es que vierte aguas de lluvia hacia el suelo sin dejar que escurra por las paredes. 

Vierteaguas de aluminio en Zaragoza
Vierteaguas de aluminio para ventana

¿Por qué son recomendables nuestros vierteaguas de aluminio para ventana

La instalación de los vierteaguas de aluminio debajo de las ventanas de tu casa te ofrece varias ventajas con respecto a otros modelos en el mercado.

Gran duración

Los vierteaguas de aluminio para ventanas que ofrecemos son de una calidad perfecta para garantizar una larga vida útil en perfecto estado. Tienen una gran duración sin tener que preocuparte por el deterioro, el óxido o roturas. Esto a pesar de las inclemencias del tiempo en la zona en la que vives. 

Mejora la estética de tu casa

Se trata también de un elemento de decoración que mejora la estética de la fachada dando un toque de clase y distinción. Con la ventaja de que se adaptan a cualquier estilo gracias a la gama de acabados de la que disponemos.

Vierteaguas versátiles

Nuestros vierteaguas de aluminio para ventanas son todo terreno. Gracias a sus acabados, su resistencia y su peso ligero se adapta a cualquier tipo de ventana y vivienda. Se puede instalar tanto en edificios multiusos o en locales de empresas como en todo tipo de viviendas tanto colectivas como unifamiliares. 

Protección y seguridad

Con los vierteaguas de Canalair tu casa estará protegida de cualquier daño causado por el agua en la fachada bajo las ventanas. Un diseño innovador y optimizado para asegurar una perfecta evacuación de aguas. Son la mejor garantía de un drenaje completo y eficiente  para evitar humedades, filtraciones y cualquier otro problema con el agua de lluvia. 

Fácil instalación

Con los técnicos instaladores de Canalair la instalación será rápida y sencilla. Nos encargamos de todo minimizando los tiempos de instalación, las molestias para tí y garantizando que todo está perfecto desde el primer momento.

Ligeros y resistentes

Nuestros vierteaguas de aluminio para ventanas están fabricados en aluminio ultra resistente. Esto aporta un peso muy liviano que permite adaptarse a cualquier zona de la fachada. Impedirá que se dañe ningún elemento y sin representar peligro alguno para tí o tú familia.

Las mejores garantías

En Canalair nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por eso te asesoramos sobre el modelo de vierteaguas de aluminio que más te conviene. Nos adaptamos a lo que necesitas y te asesoramos para que el resultado sea elegante y efectivo. 

Haremos que te despreocupes de por vida de cualquier problema con el agua en tu fachada.

Canalair Logo
Contacta con nosotros






    Powered by
    Contacta con nosotros