Reparación de canalones

Canalair » Reparación de canalones

Los canalones son uno de los elementos fundamentales en tu casa. Son los que permiten la canalización del agua de lluvia hacia las zonas adecuadas. 

Tu sistema de canalones en perfecto estado garantiza que tu tejado no sufra goteras ni se vea afectada la estructura de tu hogar. 

Si tienes unos canalones en buen estado ahorrarás molestias y dinero al reducir las reparaciones por averías.

Pide tu presupuesto para canalones ahora

Canalair: servicio de reparación de canalones en Zaragoza

Los profesionales instaladores de CanalAir somos especialistas en mantenimiento y reparación de canalones de comunidades de vecinos, chalets, locales comerciales, empresas de todo tipo e instalaciones. 

Unos canalones conservados aportan seguridad a tu hogar y tranquilidad para ti. Podrás vivir tranquilo sabiendo que no aparecerá ninguna gotera en tu tejado ni tendrás problemas con la evacuación de aguas por tu sistema de bajantes. 

Solicita presupuesto y hacemos una revisión de los canalones de tu casa para detectar posibles problemas. 

Reparamos tus canalones en el caso de que presenten óxido, desgaste o algún tipo de rotura y reparar la sección afectada.

Principales averías de canalones

Los canalones son elementos indispensables para una correcta impermeabilización de los techos de una vivienda. 

Estos sistemas de drenaje evitan que el agua de lluvia se acumule en la estructura de la casa. De esta manera se evitan las humedades y la formación de moho y hongos. 

A pesar de su función tan importante, los canalones suelen estar sujetos a desgastes y averías muy comunes, que pueden comprometer su funcionamiento. 

Por ello, es importante conocer cuáles son las averías de canalones más habituales para poder prevenirlas y solucionarlas antes de que se agraven.

Entre las principales averías que afectan a los canalones, podemos destacar: 

La rotura de los bordes

Se produce principalmente debido al desgaste de los materiales de los que está fabricado el canalón. 

Esta rotura puede ser más o menos profunda dependiendo de la calidad del material. También depende del tiempo de exposición a los elementos y la actitud de prevención del propietario, por lo que es necesario efectuar revisiones periódicas para detectarlo a tiempo.

La acumulación de hojas 

Esta situación se soluciona con la limpieza adecuada del sistema, eliminando las hojas y otros residuos que se acumulan con el paso del tiempo.

La formación de hongos

Por último, los hongos pueden ser un grave problema para los canalones. 

Esta formación se produce por la acumulación de humedad en el interior del mismo. En estos casos es necesario asegurarse de que el sistema está herméticamente cerrado para evitar la formación de mojaduras.

Mantenimiento de canalones

En general, la prevención juega un papel decisivo en el mantenimiento de los canalones. Si se realizan las revisiones y limpiezas adecuadas, se puede evitar la aparición de la mayoría de estas averías. 

Estamos especializados en la detección de estos problemas. Como profesionales de la reparación de canalones podemos garantizar la subsanación de cualquier problema. Nos ocuparemos de que tus canalones estén perfectamente y evitar otros problemas en la estructura de tu vivienda.

Pide tu presupuesto para canalones ahora

Especialistas en reparación de canalones en Zaragoza

Reparamos cualquier tipo de canalón en Zaragoza. Canalones de aluminio continuado, canalón de zinc, canalón de cobre o canalones galvanizados. Sea cual sea tu canalón podemos repararlo en poco tiempo. 

Somos los mejores profesionales del sector del mantenimiento de canalones, tejados y cubiertas en la ciudad y en toda la provincia. Nuestro equipo de profesionales y expertos en canalones y bajantes te ayudará y te aconsejará para disfrutar de un tejado en perfecto estado. 

¡Confía en Canal Air para revisar tu canalón y comprobar su estado!

Contacta con nosotros y descubrirás la diferencia. 

Sólo contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado para ti.

Canalair Logo
Contacta con nosotros






    Powered by
    Contacta con nosotros