Canalones en Teruel 

Canalair » Canalones en Teruel 

En Canalair somos técnicos especializados en la instalación de canalones pluviales en Teruel.

Disponemos de la destreza adquirida durante años para la fabricación in situ de canaletas pluviales en Teruel. Si quiere montar, reformar o limpiar canalones en Teruel no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa.

Instalación de canalones en Teruel

Disponemos de un amplio catálogo de canales pluviales de todo tipo. Los trabajos de Canalair están garantizados y contamos con la satisfacción de más de 500 clientes:

Nuestras instalaciones de canalón las realizamos tanto a pie de obra como por tramos. En función de las peculiaridades y requisitos de la construcción y siempre con la confianza de un trabajo bien hecho.

Nuestros servicios para las canaletas pluviales

En Canalair no solo disponemos de un servicio de instalación de canalones sino que puedes contar con nosotros para reparación y limpieza de canalones en toda la Comunidad de Aragón.

Canalones de todo tipo en Teruel

Canalones de aluminio

Nuestros canalones de aluminio son de gran calidad y están garantizados por Canalum, la empresa líder de canalones en España.

Tenemos una gran variedad de colores y formas. Si quieres disponer de más información no dudes en contactar con Canalair.

Canalones de zinc

Los de zinc son resistentes y duraderos. Si necesitas una canaleta con estilo y con grandes prestaciones y resistencia, este tipo de canalón puede ser la solución.

Canalones de cobre

Nuestros canalones pluviales de cobre cumplen con las prestaciones para tener unas canaletas de calidad . Está indicado para todo tipo de construcciones y recomendado en viviendas que necesiten una canaleta que soporte las inclemencias del tiempo.

Canalones galvanizados

Una alternativa asequible y con la mejor relación calidad – precio. Nuestros canales pluviales galvanizados son aconsejables en edificaciones industriales y en naves agrícolas así como en viviendas y edificios.

Canalones en otras localidades de Teruel

Alcanyiz Andorra Calamocha Calanda Alcorisa Utriellas
Canalair Logo
Contacta con nosotros