Canalones de Cobre

Canalair » Canalones de Cobre

Somos una empresa especializada en la venta de canalones de cobre en Zaragoza y toda la provincia. Los canalones de cobre son un tipo de canalón cada día más demandado por los usuarios.

Pide tu presupuesto para canalones ahora

Canalón de cobre: muy resistentes

Una de sus características principales es que están fabricados con un material muy resistente. Pueden pasar años y años desde su instalación y no variará ni el aspecto del canalón ni sus prestaciones. 

El cobre es un material muy resistente a las inclemencias del tiempo y eso lo convierte en un material perfecto para todo tipo de viviendas.  

En especial en los entornos más exigentes como zonas rurales o casas instaladas en pueblos de montaña. 
Por este motivo son una de las mejores opciones para instalar canalones en Zaragoza, un sitio donde la lluvia, la nieve y el frío son habituales.

Diseño elegante y con clase del canalón de cobre

Su aspecto con un estilo tradicional ha convertido a los canalones de cobre en ideales para diseños más con clase y elegancia. 

El cobre tiene un colorido y brillo que los hace especiales y vistosos en casi cualquier entorno. Especialmente si lo que se busca es un estilo decorativo de exterior en la casa que combine perfectamente tradición y modernidad. 

Ventajas de los canalones de cobre

Aunque los canalones de cobre puedan suponer una inversión algo mayor a la de otros modelos como los canalones de aluminio, ofrecen una serie de ventajas que los convierten en la mejor opción para sus bajantes en ciertas situaciones.

Canalones resistentes

Los canalones de cobre son quizás uno de los modelos de canalón más resistentes que se puede encontrar en el mercado.

Canalón de gran duración

La resistencia de los materiales de fabricación convierte a los canalones de cobre en el modelo que más tiempo durará sin reducir sus prestaciones ni empeorar su aspecto. 

Es un tipo de canalón que verá pasar el tiempo sin tener que repararlo ni sustituirlo por otro en una buena temporada.

Canalón elegante y original

Cualquier fachada de una vivienda en el que se incluyen canalones de cobre aporta una apariencia original, elegante y con un corte clásico y tradicional.

Pide tu presupuesto para canalones ahora

Dónde es recomendable instalar un canalón de cobre

Ya te hemos explicado las ventajas y características principales del canalón de cobre. Ahora queremos explicarte los sitios recomendables donde utilizar canalones de cobre.

Turismo rural

Cualquier hotel rural, alojamiento o casa rural para uso privado debe cuidar su estética acorde con lo que el cliente solicita. Los canalones de cobre en tejados de pizarra son una solución resistente y que atraerá las miradas.

Hostelería y restauración

El color y el tono especial del cobre convertirán la fachada de su hotel o restaurante en un lugar que transmite acogimiento y elegancia.

Edificios públicos

Los canalones de cobre en edificios públicos como colegios, ayuntamientos, etc, harán ahorrar en gastos de mantenimiento y potenciarán la imagen.

Edificios tradicionales

Edificios con historia, museos, casas culturales y otros lugares similares son edificios perfectos para utilizar canalones de cobre.

Casas de pueblo

Una casa de pueblo recupera el estilo de tradición rural que la convertirá en una casa con historia y vida propia.

Casas en barrios tradicionales

Si tiene una casa en un barrio tradicional y con historia, los canalones de cobre le darán el toque de distinción.

Mercados y zonas comerciales

Dando un aspecto clásico y elegante que sin duda atraerá las miradas de los posibles clientes.

Por qué elegirnos

Canalair: especialistas de canalones de cobre en Zaragoza

Como ya se ha visto los canalones de cobre son una solución para sus bajantes, perfectas para viviendas y edificios con clase y un estilo propio. 

Listos para instalarse en los entornos con más clase y a la vez con unas necesidades de resistencia especialmente exigentes. 

Aportan resistencia en cualquier situación extrema con lluvia, frío o nieve durante la mayor parte del año sin mermar lo más mínimo ni su aspecto ni la funcionalidad para la que se instalan. 

Todo ello con un aspecto especial que no conseguirá con ningún otro tipo de canalón. 

Si quiere mantener protegida y segura su casa o edificio con una correcta evacuación de las aguas y a la vez dar una apariencia impecable confíe en los canalones de cobre.
¡Y confíe en CanalAir para su instalación! Contacte con nosotros.

Canalair Logo
Contacta con nosotros






    Powered by
    Contacta con nosotros